Papeles Fine Art

Para fotógrafos que deseen desarrollar proyectos con finos soportes. Contamos con papeles de algodón Hahnemuhle y Moab en acabados Baryta y Mate.

Glossy FineArt

Estos papeles de artista de 100 % algodón o pura celulosa α están provistos de un recubrimiento Inkjet Premium brillante. La gama de brillo varía de bajo (Satin), pasando por semi (Pearl) hasta altamente brillante (Baryta}

Matt FineArt

Aquí encontrará auténticos papeles de artista con superficies de acabado liso (smooth) y estructurado (structured). Todos los papeles están provistos de un recubrimiento Inkjet Premium mate, permitiendo impresiones de máxima calidad.Aquí encontrará auténticos papeles de artista con superficies de acabado liso (smooth) y estructurado (structured). Todos los papeles están provistos de un recubrimiento Inkjet Premium mate, permitiendo impresiones de máxima calidad.

Papeles Photo Quality

La línea Hahnemühle Photo es una compacta gama básica de medios para la impresión inkjet, ideada para cubrir las necesidades cotidianas de impresión. Los soportes son fáciles de utilizar, destacan por su excelente calidad de impresión y su atractiva relación calidad-precio y resultan idóneos para imprimir fotografías, pósters y álbumes de fotos.